MOCHILAS VEGANAS

Las mochilas se han convertido es un accesorio imprescindible en nuestra vida, tanto para el día a día como para las actividades deportivas o de ocio. Mochilas para la escuela, mochilas para el trabajo, mochilas para portátiles, mochilas de viaje, mochilas para trail running, mochilas de trekking, mochilas de montaña, alpinismo y escalada, mochilas de viaje, y un sinfín de tipos de mochilas que nos ayudan disfrutar plenamente de cada experiencia.

En nuestra sección de mochilas veganas encontrarás una amplia gama de mochilas Vegan Friendly y Cruelty Free para todo tipo de actividades. Tendrás oportunidad de poder escoger mochilas de gran calidad dentro de un amplio catálogo de marcas, modelos y precios. Disponemos de infinidad de diseños para todas las necesidades y actividades, y sobre todo con la garantía y tranquilidad que dichos productos no tienen componentes animales.

¿POR QUÉ COMPRAR MOCHILAS VEGANAS?

Hoy en día, conceptos como el diseño, la calidad y la comodidad son solamente una parte de las exigencias del gran público cuando se habla de moda o complementos, tanto para el día a día como para actividades deportivas o de ocio. La sociedad exige cada vez mayor sostenibilidad y respeto en los sistemas de producción de estos productos, no solamente respeto al medioambiente, sino para con todos los seres vivos. Y estos son los motivos que mejor definen el por qué y para quién está dirigida la moda vegana. La moda que se siente.

Otro motivo para comprar una mochila vegana es que las mochilas se han convertido en productos muy sofisticados, y no siempre la sofisticación quiere decir sostenibilidad medioambiental o respeto para con los animales. Mochilas cada vez más técnicas y específicas en función de la actividad o uso, gran variedad de membranas y tejidos técnicos (Gore-Tex, eVENT, DryVent, H2No, etc. ), elevado número de piezas y funcionalidades no siempre son garantía de un producto sostenible y vegano.

Por todo ello, desde mochilas veganas queremos contribuir a este cambio global en nuestra sociedad de consumo, dando a conocer y promocionando esta alternativa respetuosa con los animales y el medioambiente. Ayudando a los usuarios de mochilas de cualquier tipología o actividad a escoger mochilas 100% veganas. Queremos que marques tu propio estilo. Queremos que sientas la moda.